lunes, 23 de noviembre de 2009

entrega lima

LIMA from Maximo Ciambella on Vimeo.

2 comentarios:

  1. ok. no español.
    bien.
    quizàs los murmullos los zumbidos
    los que suenan mas al final.
    podrìan adelantarse.
    empezar a generar ese clima cada vezmas denso previo a las imagenes...
    el inicio entero quizàs, solo quizàs, se hace un poco largo...
    algo pasa .
    cuando la escoba en la estaciòn y ese audioes el que digo que està bueno adelantar
    ese y el de luego.
    y atenciòn no se enamoren tanto de las imagenes, de todas tanto
    siempre hablando del inicio
    sacrifiquen alguna
    ven!
    ahora suena la radio con el contrañluz de autos, eso, ese zumbido
    por qu eno aparece antes?
    igual nada tengo ya que corregir
    ah si
    presencia humana
    siempre.
    y asi va a quedar un poco mas corto y todo
    si leen si llegan si quieren
    igual
    que bueno.
    y ya se son las tres de la mañana de martes miercoles
    pero doc bs as no me dejo antes
    mañana lo reveo en algun rato
    y me arrepiento y les cambio lo que les dije
    feliz entrega final.
    un placer.

    ResponderEliminar
  2. alo uh recien te leo
    aqui en alianza francesa all day no me conecto nunca, pudiste hacer el m2v?
    yo no uso el encore siempre exporto todo desde el mgstreamclip, pero es de mac nomàs creo...
    nos vemos el lunes
    saludos!

    ResponderEliminar