sábado, 5 de diciembre de 2009

Hasta luego



Perdón Dafne por tardar pero es que queria escribir algo elocuente y no me salió nada así que decidí escribir y ya...

No quiero pecar de pelotudo y ponerme nostálgico que es lo que mejor me sale hacia los finales de las cosas, por eso me voy a limitar a decir que me gustó mucho compartir el año con todos, que sentí que aprendí mucho, que cambie bocha en la forma de encarar proyectos, y que estoy muy (no conforme porque no esta bueno conformarse) contento con el resultado de todos los tps!

El lugar Autopista Bs. As. La Plata

"Vidala del ultimo día"







El otro, "Este es mi paraguas" retrato audiovisual de Lucia Campodonico.



Situacion "Rio cruzado"


Transposicion a Debussy "Melodía palida a un hombre solo"

El viaje "LIMA"



2 comentarios:

  1. max buenisimo! del primero al ultimo me gustan mucho! y nunca es malo algo de nostalgia pelotuda com decis! jaja...nos veremos en diseño dos compañero! abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cursada y excelentes trabajos, felicitaciones!

    ResponderEliminar